Cinegética 2019: mucho más que una feria

Arranca la cuenta atrás para que Cinegética 2019 abra sus puertas. La feria de naturaleza, caza y pesca más importante de la Península y una de las más destacadas de toda Europa.


 Cinegética 2019
Cinegética 2019

 Cinegética 2019
 Cinegética 2019
 Cinegética 2019

El pabellón 12 de Ifema (Madrid) se convertirá en el escenario de Cinegética 2019, donde las casas más prestigiosas del sector presentarán sus últimas novedades del 21 al 24 de marzo.

Novedades para todos los gustos y edades

Gracias a las encuestas realizadas a los miles de visitantes, se van a desarrollar nuevas actividades para que, durante los cuatro días de feria, cada uno de vosotros haga de esta feria una cita ineludible donde reencontrarse con su pasión: el campo y la caza.

Entre ellas, vamos a encontrar un rincón destinado al perro de caza. Se contará con un escenario donde, a lo largo de los cuatro días, se realizarán diferentes actos. Y como no podía ser de otra forma, en esta edición, la carne de caza toma un papel protagonista: Masterclass, Showcooking para niños y adultos, y un sinfín de sorpresas que no os dejaran indiferentes.

Novedades en armas, óptica, complementos… diferentes exposiciones y actividades

Cuatro enérgicos días en los que los visitantes además de conocer todas las novedades tanto de armas, óptica, complementos, destinos cinegéticos, etc., podrán disfrutar de un amplio programa de actividades: exposiciones, interesantes conferencias, demostraciones de rapaces, galerías de tiro con arco y carabina, actividades para los más pequeños…

Cumplir con las expectitivas del visitante

Los componentes de Cinegética desean cumplir con las expectativas de los visitantes y, que cada año, la sinergia entre expositor y visitante sea un signo de identidad en este punto de encuentro.

Comparte este artículo
Autor: 
  
11269 0

Publicidad