Un jabalí le ataca y le tienen que dar más de 40 puntos de sutura

Más de cuarenta puntos de sutura en el muslo, la ingle y la espalda ha requerido Pedro Santos de la Iglesia, alcalde de la localidad zamorana de Piñuel, tras ser atacado por un jabalí que se ensañó con él.


 Ataque jabalí
Ataque jabalí

 Accidente jabalí
Accidente jabalí
 Ataque jabalí
Ataque jabalí
 Ataque jabalí

Su perro mastín le salvó de un daño aún mayor, ya que el can se lanzó a morder al macareno cuando vio que este atacaba a su propietario, como así ha contado el herido a la Agencia EFE.

El jabalí atacaba a sus ovejas

Pedro se disponía a recoger las ovejas de su ganadería de ovino. Al tratar de evitar que atacase a las ovejas, el jabalí le atacó.

El alcalde de Piñuel logró escapar del jabalí con la ayuda de su mastín, pero ha relatado que en una de las embestidas del guarro, uno de los colmillos llegó a romperle el teléfono móvil que guardaba en su bolsillo, algo que, con toda seguridad, le libró de peores heridas, sobre todo en esa zona.

El móvil ha podido salvarle la vida

El personal sanitario que le atendió en el hospital Virgen de la Concha, de Zamora, le ha asegurado que su móvil le ha podido salvar la vida, ya que un navajazo en la zona donde lo guardaba podría haber sido mortal.

Pedro, en un primer momento, se fue a casa, pero el dolor que le infringían las heridas y la insistencia de sus familiares hicieron que accediera a que le trasladaran al centro hospitalario.

Allí procedieron a coserle las heridas, lo que requirió más de cuarenta puntos de sutura en la zona del muslo, la ingle y la espalda.

Las imágenes de las heridas no dejan de enviarse por WhatsApp y por redes sociales, y en ellas nos podemos hacer una idea de la gravedad del ataque del jabalí.

Comparte este artículo
Autor: 
  
43009 0

Publicidad