Encuentran el cadáver de un cazador en el interior de un pozo

Los bomberos han recuperado el cuerpo sin vida de un cazador de 77 años en el interior de un pozo en las proximidades de la localidad leonesa de Valtuille de Arriba —Villafranca del Bierzo—.

Valtuille de Arriba

El hombre había salido a cazar el sábado, al no regresar a casa la familia denunció su desaparición. Los indicios apuntan a que el cazador se precipitó por accidente al interior del pozo, aunque no se cierra ninguna hipótesis hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

Se activaron los dispositivos de búsqueda

Agentes de la Guardia Civil, familiares, vecinos y voluntarios de Protección Civil iniciaron un dispositivo de búsqueda hasta la localización del cuerpo que tuvo lugar ayer lunes en el interior de un pozo parcialmente inundado. Los bomberos recuperaron el cuerpo en torno a las siete de la tarde.