Máster de Campeones de España

Con motivo del 50 aniversario de los Campeonatos de España de Caza Menor con Perro, la Real Federación Española de Caza ha puesto en marcha una competición simbólica con la participación de muchos de los campeones de todos esos años. Te lo contamos en directo.


Domingo 14:45

 

 

Domingo 13:30

La Dama posible campeona entre los campeones. Ana María Verdasco de Extremadura, con cuatro perdices y un conejo.

 

Domingo 13:20

Llegó el primero a las 13,20 horas con el cupo de cuatro perdices.

 

Domingo 12:15

A falta de una hora para terminar el campeonato de veteranos se han cazado 28 perdices y 9 conejos. Han cubierto el cupo José Félix y Ana María Verdasco. Ana María Relaño tiene cuatro perdices, pero una es cobrada por el perro.

En Damas se coloca como favorita la extremeña Ana María Verdasco y en Hombres están igualados el navarro José Félix y el riojano Javier Fernández.

 

Domingo 11:45

El programa Lances de Radio también está cubriendo la información de los campeones de España.

 

Domingo 10:45

A las diez de la mañana Javier Fernández, de La Rioja, estrenó tablero con una perdiz. Ahora lleva tres perdices, igual que José Félix, de Navarra. Les siguen Arkais, del País Vasco, con dos perdices, Ana María Relaño, 2 perdices, una cojida con el perro. Con una perdiz: Jesús Oliva, Fernando del Campo —reciente campeon de España—, Daniel Marcos, Ana Maria Verdasco. Un conejo: Daniel Marcos, Ana Maria Verdasco, Francisco Mateos y Francisco Garcia.

 

Domingo 10:05

Para combatir el frío y la espera se han preparado gachas, torreznos y panceta a la brasa.

 

 

Domingo 9:15

Con el disparo del presidente de la RFEC, y después de guardar un minuto de silemcio por los campeones desaparecidos, ha dado comienzo el Campeonato del Máster de Campeones. No todos salieron corriendo. La edad no perdona.

 

Domingo 9:00

Todos preparados para iniciar el Máster de Campeones de España. Con una fría brisa mañanera.

 

Sábado 21:00

Terminado el Campeonato de España, a las 21,00 horas se procede a la entrega de dorsales a participantes y jueces de Campeones Nacionales de los 50 años federativos.

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
4408 0

Publicidad