Carlos Tiburcio, subcampeón del Mundo de San Huberto

Bajo una leve lluvia acaba de terminar el campeonato del Mundo de San Huberto. Orgullosos de nuestros representantes, que han conseguido un segundo puesto y, por tanto, el subcampeonato del mundo, en Spaniels Levantadores gracias a Carlos Tuburcio, y un tercer puesto en Hombres por parte de Miguel Ángel Huerta.


 Mundial de San Huberto
Mundial de San Huberto

Participantes en el barrage de Hombres
 Mundial de San Huberto
 Mundial de San Huberto

Hombres

Los tres cazadores que mayor puntuación obtuvieron en sus baterías accedieron al barrage final. Entre ellos, destacó Miguel Ángel Huerta, nuestro campeón nacional, que junto a su gran pointer Tayson completaron un turno rozando la perfección. Esto le valió para llegar a la gran final con paso firme. Le acompañaron en esta gran final Rob Gould, participante inglés, y Pedro Pereira, de Portugal.

En cambio, tras el barrage, El inglés se impuso y se convirtió en Campeón del Mundo, seguido del cazador portugués y, como tercero, nuestro Miguel Ángel Huerta.

Levantadores

Tras una disputa emocionante del barrage de Spaniels Levantadores, Carlos Tiburcio sube al segundo cajón del podio como subcampeón mundial de la modalidad. No pudo superar en las calificaciones al italiano Francesco Meloni, que se ha proclamado Campeón Mundial. Tiburcio ha logrado un meritorio segundo puesto y el subcampeonato del mundo. Como tercero en el podio, el italiano Soldin Ermano.

Damas

En Damas, la nueva Campeona Mundial es Cristine Due, de Dinamarca. Como subcampeona, la alemana Nadia F. Tercera clasificada, Nicolina, de Croacia.

Toda la información de esta apasionante jornada el próximo sábado, en el programa de radio dirigido por Cesáreo Martín, Lances de Radio.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5723 0

Publicidad