Especial Juvenchef Junior 2018 en Feciex

Juvenex estará presente en la nueva edición de FECIEX 2018, la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza, que tendrá lugar desde el jueves 13 al domingo 14 de septiembre en Badajoz.

Cartel Juvenchef Junior

Allí se podrá disfrutar de su popular Juvenchef Junior, MasterClass de cocina con carne de caza para niños, ya conocida en varias de las ferias y campamentos donde la asociación está presente. La cita será el sábado 15 de septiembre a las 11 horas en el stand de la asociación.

Este año lo hacen a lo grande y muy en especial para los más pequeños

Un año más se contará con el chef de excepción Javier Zamorano, de La Lumbre de Quimera Catering. Bajo su batuta estarán dos pequeños chef muy conocidos por su paso en el concurso de Televisión Española, MasterChef Junior, Fernando Gil y Santiago Parejo.

Una iniciativa educativa y saludable

Se trata de una estupenda actividad que fomenta el consumo saludable de la carne de caza y donde, además de divertirse, los más pequeños aprenderán a preparar deliciosos platos.

La actividad estará patrocinada por La Lumbre de Quimera Catering y Cárnicas Dibe.