Máxima competitividad en el Campeonato de España de Recorridos de Caza

Tras los resultados de la jornada de ayer sábado, hoy se decidirá todo en un campeonato que está siendo muy disputado. La clasificación individual en Hombres está liderada por el empate entre el sevillano José Manuel Rodríguez Andújar y el riojano Diego Martínez Eguizábal, ambos con 136 platos rotos. En Mujeres, Beatriz Laparra sigue intratable, con 125 platos puntuados.

Campeonato de España de Recorridos de Caza

El equipo de Castilla-La Mancha sigue en primera posición, así como la S. C. Calagurritana (en Equipos Clubes).

En la categoría Séniors, Lozano Vergara ocupa el primer puesto; Vicente Aguinaga se coloca al frente de la categoría de Veteranos, mientras que Romero Palacios repite puesto en Júniors. En Máster es Santamaría Valiño quien toma ventaja.

Consulta las clasificaciones provisionales completas en los siguientes enlaces:

Clasificación general

Equipos

Clubes

Aquí tienes los horarios para hoy domingo.