Asamblea General de la Asociación Armera

El pasado viernes, 1 de junio, la Asociación Armera celebró su 51ª Asamblea General de Socios, en la que se tuvo oportunidad de analizar la situación actual del sector, tanto desde su perspectiva nacional como internacional.

Se votó renovación de los miembros del Consejo Directivo de la misma, resultando formar parte del mismo las siguientes empresas:

• Aguirre y Cía
  • Aguirre y Aranzabal
  • Beretta Benelli Ibérica
  • Carabinas Cometa
  • Eibar Airgun Trading Co. (Norica)
  • Maxam Outdoors
  • Quantum
  • Skyway Technology
  • Trust Eibarrés

Terminado su periodo de mandato como Presidente de la Asociación, Iñaki Odriozola en representación de Skyway, la Asamblea agradeció su dedicación a la Asociación en la defensa de los intereses del colectivo empresarial armero y, al término de la Asamblea, el Consejo Directivo eligió nuevos representantes:

• Presidente: Beretta Benelli Ibérica, y en su representación, Jorge Ganzarain.
  • Vicepresidente: Maxam Outdoors, y en su representación, Virginia Rodríguez.
  • Secretario: Trust Eibarrés, y en su representación, Iñaki Larreina.