V Premios Orbayu Naturaleza

Como viene siendo habitual, la revista de ámbito asturiano Orbayu Naturaleza organiza la V Edición de los Premios que llevan su nombre. Este año el Premio Monte y Río será para el reconocido oftalmólogo, cazador y pescador, Álvaro Fernández-Vega. No menos reconocidos son el cazador Michel Coya y el pescador Pedro García, que se han llevado los premios La Traílla y El Señuelo, respectivamente.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 11 de mayo, en el hotel IDH Ángel de Oviedo. Dará comienzo a las 19:00 horas y, tras la entrega de galardones, se celebrará una cena de hermandad.

El resto de galardonados

Otros galardonados y la categoría en lo que lo serán: Asociación de Cazadores La Parraguesa (Caza y Gestión); Asociación de Cazadores El Rebeco (Caza y Conservación); Cuadrilla Sabino de Campo de Caso (Mejor cuadrilla de caza); Pelayo Fernández (Joven Cazador); José Manuel Rodríguez Mariño (Premio a toda una vida dedicada a la caza); Asociaciones de Pescadores del Principado (Pesca y Gestión); Proyecto Arca (Pesca y Conservación); Restaurante Torres - Casa Milia (Mejor iniciativa empresarial); Eduardo Figaredo (Premio a toda una vida dedicada a la pesca) y Daniel del Valle Caldevilla (Joven Pescador).

Más información y reservas: teléfono 637 444 994. E-mail: director@telecable.es

Hotel IDH Ángel, Oviedo: Acceso a La Corredoria, 70.