Se disputó el Campeonato de Catalunya de Compak Sporting

El pasado domingo 28 de mayo se celebró el Campeonato de Catalunya de Compak Sporting en el Campo de Tiro al plato Les Pedreres en Ulldecona (Terres de l’Ebre).


Angel Balleste, Edgar Bosch, Xavier Ortiz y Xavier Casado como reserva serán los encargados de representar a Catalunya en el XX Campeonato de España que es celebrara en Rialp (Lleida) a mediados de junio.

El Campeonato contó con la participación de 51 federados, incluidos algunos tiradores de Castellón. La competición empezó a las 8:30 de la mañana y se dio por terminada a las 18 horas.

El buen tiempo acompañó a los tiradores a lo largo de toda la jornada y el servicio de bar fue muy bien recibido por el calor de las horas centrales del día. El campeonato se desarrolló con normalidad y se contó con la presencia de público que siguió atento las tiradas.

Los campeones por categoría fueron Edgar Bosch de 1a, Jordan Edo de 2a, Angel Balleste de 3a, Amor Gimenez de Damas y Joan Badia de Veteranos.

El presidente de la Representación Territorial de la Federació Catalana de Caça en las Terres de l’Ebre, el señor Manuel Royo, estuvo presente para hacer la entrega de trofeos, junto con el responsable de competiciones de las Terres de l’Ebre, Ramon Forne, y el responsable de competiciones de la Federació Catalana de Caça, Diego de la Torre. En esta ocasión el presidente de la FCC, Sergio Sánchez, se encontraba en el Campeonato de Catalunya Ocellaire de Rapidez que coincidía en fecha y hora con el de tiro.

«Hay que agradecer el magnífico servicio de los propietarios del campo Les Pedreres y de Patrick que estaban en todas partes para atender las necesidades de participantes y jueces y para ayudar con la organización y el funcionamiento del campeonato. Además queremos dar las gracias a la Representación Territorial de Terres de l’Ebre, y especialmente a Anna, por su trabajo incansable y a participantes y jueces por el buen ambiente de la tirada», concluyen desde la Federación.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1929 0

Publicidad