Tuciex estrena we

Estructurada en varios apartados, esta web diseñada por y para el amante de la caza ofrece en distintos apartados un contenido completo e interesante para todos los que quieran disfrutar de un turismo cinegético de calidad en Extremadura.


En el nuevo portal los amantes del campo, naturaleza y caza, podrán conocer las distintas especies de fauna y flora de uno de las mayores zonas de nuestra geografía, que cuenta con una gran densidad de especies cinegéticas.

Apuesta por el turismo cinegético de calidad, por lo que, a través de sus diferentes secciones, se puede encontrar desde paquetes de caza, como una gran variedad de alojamientos (hoteles, casas rurales, etc.), restaurantes y todo lo que el cazador precise para organizar sus jornadas cinegéticas. Y todo en un mismo sitio. De una forma sencilla de navegar por el portal web.

La página cuenta con un apartado de noticias, nacionales, internacionales y autonómicas, para el que el usuario pueda estar informado en todo momento, además de con enlaces a las redes sociales donde intercambiar opiniones.

En la agenda, se alternarán eventos turísticos, gastronómicos y un sinfín de opciones para satisfacer todas las necesidades y gustos de los visitantes.

A destacar también, la sección blogs, relatos, recetas y galería fotográfica, donde los usuarios pueden subir sus fotografías o vídeos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1282 0

Publicidad