Nace el Club de Cazadores Premium Hunts

En septiembre de 2014, Juan José López del Cerro, propietario de Finca Mochares, presentó su nueva empresa Premium Hunts, una consultora de caza a nivel nacional e internacional. Un año después de aquel acontecimiento, ‘Juanchi’ como le llaman sus amigos, acaba de poner en marcha el Club de Cazadores Premium Hunts. Y lo hizo con un padrino de excepción: Enrique Ponce, matador y cazador (en ambos casos de los grandes), que asistió a la excepcional comida de presentación con un grupo selecto de cazadores.

Un momento del acto de presentación del Club de Cazadores Premium Hunts.
El club está vinculado a la consultora Premium Hunts y a Finca Mochares
Según señaló en su día López del Cerro, Premium Hunts «nació con la vocación de atender las necesidades del cazador exigente, ofreciéndole 25 años de experiencia, junto con una amplia gama de servicios en las mejores zonas de España». Este año, el pasado 7 de octubre, se reafirmó en esa idea: «Hoy ponemos en marcha el Club de Cazadores Premium Hunts, un grupo de amigos y cazadores que tendrán aquí su punto de encuentro». El acto se desarrolló en el Restaurante El Rececho, en Alcorcón (Madrid), propiedad también del cazador, y contó con la presencia del matador Enrique Ponce, con quien ha compartido muchos lances dentro y fuera de España. Asistieron 32 cazadores que vinieron de diversas provincias. Tras una comida en el restaurante, los cazadores pasaron al espectacular Pabellón de Caza que la empresa tiene en el edificio de Alcorcón, sede del Grupo Guerra. El director comercial Alfonso del Valle García, ingeniero de montes, hizo un resumen de la actividad desarrollada durante este primer año de Premium Hunts, reseñó detalles de algunas cacerías, ilustrando la charla con una proyección de fotografías. Finalmente, dio cuenta de las ofertas especiales de las que podrán gozar los socios del Club. La cuota de socio es de 50 euros mensuales y permite acceder a una serie de beneficios como son precios especiales para cacerías organizadas por Premium Hunts o en Finca Mochares; una comida selecta una vez al mes y otras prebendas y descuentos con empresas colaboradoras. A continuación dio paso al representante de la armería Jualgo, Ricardo Riera, que presentó una novedad exclusiva: App Hunterstools, la única aplicación para móvil dedicada al mundo de la caza. Una completa aplicación que los interesados pueden bajarse en forma gratuita. En el Pabellón fueron servidas las copas acompañadas por los puros de la Compañía Hondureña de Tabaco, representada por Jorge Gómez que hizo una pormenorizada presentación del puro Short robusto de Miró, de 101,6 x 19,8 mm, con capa de Sumatra cultivada en Honduras; banda de Nicaragua y tripa de Honduras y Nicaragua. Los asistentes fueron obsequiados con otros modelos de puros, nuevos en el mercado. Los miembros del club se reunirán una vez al mes en el citado restaurante.

Cazadores sibaritas

Para demostrar que los cazadores tienen buen paladar, nada mejor que el menú que se sirvió durante la presentación del nuevo Club de Cazadores Premium Hunts: Entrantes Rollitos de cecina de venado con queso y membrillo Ensalada de escabechados de caza con mango y granada Fetucchine de espinacas con jabalí y boletus Tiras de faisán al moscatel Medallón de venado sobre crema de fabes y salsa montañés Pollo de campo de tres años de Finca Mochares Segundo Plato Arroz con liebre Postre Tarta tres sabores Vinos Rioja y Ribera del Duero