Espectacular rescate de un joven cazador a una corza que estaba a punto de ahogarse: la curará en su casa

El animal vagaba por el canal de riego y fue salvado por el presidente de la sociedad de El Picazo, que no dudó en lanzarse al agua para salvarlo. Tras esto, se llevó a casa al animal, donde lo recuperará hasta que pueda valerse por sí mismo, al tener una pata fracturada.

Rescate corzo

La Sociedad de Cazadores de El Picazo - Cuenca lleva apuntados varios rescates de animales silvestres este verano. También ayudó a extinguir incendios cuando hizo falta y no dudó en dar la voz de alarma y unirse a los servicios de emergencia.

Se lanzó al agua sin pensárselo

En el vídeo, su presidente, Miguel Huerta, rescata a una cría de corzo hembra de un canal. Sin dudar, este joven se lanzó al agua y salió con el animal en brazos, evitando así que se ahogase.

Le han concedido permiso para atenderla en su casa y proporcionarle así los mejores cuidados hasta que el animal se recupere. En las imágenes también se puede ver cómo le da de beber, le hace las curas y lo atiende con gran cariño.