Un conductor de 20 años muere en un accidente en el que hay implicado un jabalí

A la espera de comunicaciones oficiales, las imágenes son claras. El cuerpo del jabalí sin vida en el margen izquierdo de la carretera unos metros antes de donde han impactado los vehículos puede indicar que el animal ha intervenido o es la causa del fatal accidente.

Un joven de unos 20 años ha muerto a primera hora de hoy y otras dos personas han resultado heridas tras producirse un fatal accidente de tráfico en la autopista de circunvalación M-50 en sentido Madrid.

El punto exacto del siniestro ha sido el kilómetro 82, a la altura del municipio de Las Rozas. Según ha informado el 112 de Madrid, en el accidente se han visto involucrados un camión y dos turismos.

Un amasijo de hierro

Los servicios de emergencias han recibido aviso a las 6:40 de la mañana, y hasta el lugar se han desplazado servicios de Bomberos y de la Guardia Civil. Varios bomberos han tenido que liberar al fallecido, que era el conductor de uno de los turismos implicados y que había quedado atrapado en el mismo al chocar de manera frontal contra la parte trasera del camión.

Uno de los testigos del accidente afirmaba en Twitter lo siguiente «He pasado por ahí esta mañana y el coche estaba empotrado contra el camión, era un amasijo de hierro».

Estaba muerto cuando llegaron las asistencias

A su llegada, el 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento en el acto del joven conductor, de unos 20 años, a causa de politraumatismos. Otras dos personas han resultado heridas leves, si bien no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.

¿Ha sido el jabalí el causante?

La Policía está investigando las causas de este accidente, y hasta el momento no ha trascendido el papel que el jabalí que puede apreciarse en el vídeo que adjuntamos ha tenido en el mismo. Se puede ver al animal en el margen izquierdo de la carretera, sin vida.