Actualidad

Segovia

Un nuevo accidente de caza se cobra la vida de un joven de 31 años

El sábado, en torno a las 21.30 horas, un hombre resultaba herido por arma de fuego en una pierna mientras cazaba en un monte próximo a La Atalaya, entre San Ildefonso y Palazuelos de Eresma, Segovia, según ha informado el 112.

01/10/2018 15:51:58 | CdC | Archivado en:  CyL.

Ambulancia 112

El joven fallecido se encontraba finalizando una cacería autorizada cuando, desmontando su escopeta, se habría autodisparado accidentalmente en la pierna, hiriéndose gravemente, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Sus compañeros dan la alerta

El 112 de Castilla y León recibía la llamada que alertaba de que un hombre había resultado herido por un arma de fuego en una pierna mientras cazaba, en una zona de difícil acceso, cerca del paraje de las Cardesillas, en el entorno del monte La Atalaya, entre La Granja de San Ildefonso y Palazuelos de Eresma. Quienes le acompañaban informaban también de que iban a intentar evacuarlo en un vehículo todoterreno hasta el camino de Gamone, una zona accesible para la ambulancia.

Se confirma el fallecimiento

El personal de Sacyl, servicio público de sanidad de Castilla y León, envió una UVI móvil hasta el lugar donde se encontraba el herido, pero cuando llegaron, cerca de la medianoche, solo pudieron confirmar el fallecimiento del varón de 31 años.

La Granja de San Ildefonso y Valsaín le despiden consternados

Tras conocer la fatal noticia, los habitantes de La Granja y Valsaín se han sumido en una gran tristeza por el accidente que ha costado la vida a Héctor S.L., un joven que deja viuda y una hija de corta edad.

Sus familiares y amigos lo han despedido hoy en un funeral oficiado a las 11.00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario del Real Sitio de San Ildefonso.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.