Actualidad

Toma de posesión

Isabel García Tejerina: «Trabajaré para estar a la altura de las ambiciones de este Gobierno»

La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha subrayado que uno de los objetivos de su Departamento para la próxima legislatura será mejorar la renta agraria, los beneficios de la industria y la participación del sector alimentario en el PIB español. En definitiva, ha añadido, crear más riqueza en el medio rural, más oportunidades para los que allí habitan y más empleo.

09/11/2016 9:41:21 | CdC | Archivado en:  MAGRAMA.

Isabel García Tejerina: «Trabajaré para estar a la altura de las ambiciones de este Gobierno»

García Tejerina ha dado las gracias a todos los sectores e interlocutores del Ministerio por su trabajo y disposición durante estos años. En este sentido, la Ministra ha puesto en valor el trabajo conjunto, «compartiendo análisis, diagnósticos, preocupaciones, propuestas y soluciones».

García Tejerina ha recordado cómo en su primera toma de posesión como Ministra señaló que este era un Ministerio de puertas abiertas. Ahora, más aún si cabe, las puertas están abiertas de par en par «para avanzar juntos, convencida de que es la manera de llegar antes y de llegar más lejos, de cumplir con las ambiciones que todos tenemos para nuestro país».

La ministra se ha comprometido a reunir a todos los sectores para hacer una nueva Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad, se puede escuchar en el video o en el programa de Caza, pesca y naturaleza del 12 de noviembre. También estará el portavoz de las Cortes de Castilla-La Mancha que ha presentado una Proposición no de Ley al respecto.

Entre el publico pudimos ver al Marques de Valdueza, el director de WWF/España, el director de Parques Nacionales, Presidente de ASAJA, Rafael Cenetenera y personas relacionadas con la caza y la pesca, pero ninguna representación de las federaciones nacionales.

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.