Colaboración solidaria con Valeria

En la pasada Feria de la Caza y la Naturaleza de Montehermoso, en Cáceres, toda la recaudación que se obtuvo de la misma fue destinada íntegramente a la Asociación Ayuda a Valeria, una niña que necesita un tratamiento médico especial y con la quien está volcada toda la comarca en aportar cada uno su granito de arena.

Igualmente, JUVENEX quiso hacer lo mismo, aportando una pequeña ayuda a Valeria con lo obtenido en su mercadillo solidario y con la venta de discos del cantautor cinegético Manuel Picón, que quiso estar allí presente por la importancia del evento y la causa. Desde lo poco que se pueda Juvenex seguirá siempre con su campaña solidaria ayudando allí donde sea necesario (asociaciones, comedores sociales…). «La imagen de los cazadores, de la juventud, debe ser una imagen de respeto y de conservación por el medio natural, pero también humana y solidaria», concluyen desde Juvenex.