Bernardo Traseira es el nuevo Campeón Gallego de Caza Menor con Perro

El pasado sábado 14 de noviembre se celebraba en el Tecor Cova da Serpe de la Sociedad de Cazadores de Friol, en Lugo, la vigésimo tercera edición del Campeonato Gallego de Caza Menor con Perro, organizado por la Federación Gallega de Caza en colaboración con la Sociedad de Cazadores de Friol.

Bernardo Traseira Rois, nuevo Campeón Gallego de Caza Menor con Perro.
Participaban en este campeonato gallego 22 cazadores clasificados en sus diferentes pruebas provinciales, así como el ultimo campeón gallego de la modalidad. Una vez finalizada la prueba, era el cazador lucense Bernardo Taseira quien, con sus 500 puntos que le daba la becada capturada, el que se proclamaba Campeón Gallego. El también lucense Cistian Fernández Abuín abatía una becada y terminaba segundo clasificado de la prueba. El tercer puesto fue para el representante de la provincia de A Coruña, José Constantino Domínguez Agulleiro, quien también capturaba una becada.