Actualidad

En vídeo

Así dispara a perdiz, conejo, zorzal, paloma, liebre y codorniz un campeón de tiro al plato

Los disparos grabados con ShotKam por un reconocido tirador a nivel nacional e internacional nos sirven para analizar sus adelantos y manera de afrontar los lances.

21/09/2022 18:13:13 | Javier Fernández | Archivado en:  Vídeos.

aprende a disparar perdices conejos zorzal torcaz

Comparte esta noticia!

Perdices rojas, conejos, liebres, palomas torcaces, zorzales, faisanes y codornices son las especies protagonistas del recopilatorio de lances que podemos vivir en primera persona gracias al dispositivo de grabación instalado en la escopeta del cazador.

Un apasionado de la caza menor y el tiro

José Antonio Priego, campeón de España de compak sporting y recorridos de caza por equipos, nos muestra en estas imágenes como efectuar el swing y a realizar los adelantos de los disparos necesarios para abatir aves de distintas especies, conejos y liebres en diferentes jornadas de caza al salto junto a sus perros de las razas pointer inglés y epagneul bretón. El cazador madrileño cuenta con una dilatada trayectoria en la competición a nivel nacional e internacional.

En los últimos años, se ha subido en el más alto escalón del podio en la Copa de España de compak sporting y en el Campeonato de España de Recorridos de Caza por equipos. El prestigio del tirador le ha llevado a ser patrocinado por la marca de cartuchos GB y de escopetas Caesar Guerini, que es la marca de escopeta utilizada por el cazador en los diferentes lances de esta recopilación, concretamente el modelo Invictus 3 de 81 centímetros de cañón.

No te lo pierdas

Media veda con un campeón de España de tiro

Gracias al dispositivo de grabación ShotKam instalado en la escopeta del cazador, podemos disfrutar de una apasionante jornada de caza a paloma torcaz.

Pulsa en la imagen para ver los vídeos:

vídeos de caza y lances palomas torcaces media veda

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.