Actualidad

En vídeo

Un agricultor detiene las cuchillas de la cosechadora cuando iban a destrozar a un jabalí

Este profesional del campo le salva la vida a una hembra de jabalí acompañada de sus crías. A pesar del escándalo de la máquina cosechando, los animales no abandonan la siembra.

20/09/2022 10:02:29 | Antonio López Espada | Archivado en:  AgriculturaJabalí.

Jabalí en siembra de cereal casi muere cuchillas máquina cosechadora

Comparte esta noticia!

“En tiempo de cosecha, siempre hay que ir con los ojos bien abiertos”. Es el comentario que mejor resume el contenido de este vídeo. La atención de la agricultora a lo que tiene delante de su máquina permite evitar un suceso que podría dañarla y acabaría con varios jabalíes muertos.

Afortunadamente, logra frenar las cuchillas segadoras justo a tiempo, cuando la cabeza del jabalí asoma por encima de los tallos de cereal. En ese momento es cuando el animal decide salir de la siembra.

@cristaledenis Pendant la moisson.. faut toujours faire attention ?? #sanglier #gibier #moisson2021 #agriculture #ble #sauvage ? Oh No - Kreepa

Tras ver el desenlace del vídeo, resulta lógico pensar que la jabalina no abandona antes la siembra que está siendo cosechada porque espera reunir a sus crías. Aunque esto casi le cuesta la vida a ella y a los tres rayones.

No te lo pierdas: animales que no logran evitar las cuchillas

Los jabalíes aprovechan cuando el grano está maduro para realizar incursiones en los sembrados y así conseguir comida fácil. Cereales, maíz… Los profesionales de la agricultura encuentran en esta numerosa especie un enemigo a la hora de sacar adelante sus cosechas.

Aun así, siempre intentan evitar el atropello y la consecuente muerte de los animales que se resisten a abandonar las siembras. Aunque no lo consiguen en todas las ocasiones, como le sucedió a este gigantesco ejemplar de jabalí en Argentina.

Un gigantesco jabalí queda atrapado en una cosechadora

La publicación de esta fotografía ha desencadenado una oleada de reacciones ante el tamaño de semejante jabalí. Al lado de los agricultores que lo encontraron, parece un verdadero monstruo.

Pulsa en la foto para acceder a la noticia:

monstruoso jabalí atrapado en máquina agrícola

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.