Se lo carga: un alce pisotea un cortador de césped automático cuando se le acerca demasiado
Viral

Se lo carga: un alce pisotea un cortador de césped automático cuando se le acerca demasiado

‘No me interrumpas mientras como’, parece querer decir el gran ungulado cuando pisa el aparato que corta el césped en el jardín donde el mayor cérvido del mundo se ha colado a comer de un árbol.


El robot corta césped está haciendo su trabajo. Este tipo de aparato recorre las fincas por las zonas que tiene programadas para asear el suelo de hierbas y césped. Pero en su programación no entran los intrusos que pueden acceder a esas áreas a comer las hojas y los frutos de los árboles.

Tecnología ante fauna animal

Es el caso de este gran alce, un animal que, en el caso de los más corpulentos, puede alcanzar una altura de hasta 2,15 metros, aunque esta hembra no llegará a tanto. Debido a este tamaño, su necesidad de ingesta de alimento le lleva a consumir casi 20 kilos de comida al día. Por ello podemos comprender que este animal no acepte de buen grado que le interrumpan mientras intenta llegar a esa elevada cantidad de kilos con manzanas y hojas del árbol.

Su poderosa pezuña frena en seco al robot, un aparato muy costoso, y lo deja visiblemente afectado, para pasar a inspeccionarlo con curiosidad. ‘¿Lo cubrirá la garantía?’, pregunta alguien que ha visto las imágenes.

Comparte este artículo

Publicidad