Actualidad

Rusia

Un chacal mata a un niño de 8 años y los cazadores locales le dan caza

Medios de comunicación rusos han informado de un fatal ataque de un chacal que le ha costado la muerte a un niño de 8 años y heridas graves a otro que le acompañaba. Cazadores locales han abatido un chacal que aseguran es el culpable del suceso.

02/08/2022 17:56:31 | Antonio López Espada | Archivado en:  Ataques.

chacal mata niño 8 años en Rusia

Comparte esta noticia!

Ha sucedido en Daguestán, una república del suroeste de Rusia. Dos niños fueron a los bosques de los alrededores de Kidero el pasado 28 de julio. Su intención era buscar bayas, y no contaban con supervisión de adulto alguno cuando, según medios locales un depredador les atacó.


Estos son los bosques donde se produjo el ataque.

El cuerpo del menor fue encontrado sin vida debido a las múltiples heridas que sufría. Su hermano menor, de 6 años, sufrió mordeduras en el cuello y fue ingresado en un hospital cercano.

De manera urgente, el Ministerio de Recursos Naturales de Daguestán envió a Guardabosques y cazadores locales para iniciar trabajos de búsqueda y caza de depredadores en la zona. Tenían orden de reducir la cantidad de lobos, chacales y zorros en el área donde se produjo el ataque.

Mordeduras en el cuello del niño superviviente al ataque del animal.

El siguiente vídeo se corresponde al momento de organización de una de las batidas.

Tras las primeras batidas, los cazadores aseguran haber abatido un chacal de gran tamaño al que responsabilizan del ataque a los niños.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.