Actualidad

Agricultura

Juzgarán al agricultor que ensartó un coche que estaba derrapando en sus terrenos

Embistió al coche que estaba acelerando y derrapando en su finca. Lo hizo montado en su máquina agrícola y con la horca para el heno. La foto se volvió viral en una de las noticias más leídas de abril. Ahora la fiscalía llevará a este hombre ante el juez.

16/05/2022 13:38:21 | CdC | Archivado en:  Agricultura.

agricultor-destroza-coche-que-estaba-dañando-sus-campos-será-juzgado

Comparte esta noticia!

Los hecho sucedieron en el entorno rural de una población francesa llamada Montagnole. Un agricultor recibió aviso de que otro coche esta, de nuevo, conduciendo sobre sus tierras, practicando acelerones y derrapes.

Un agricultor desesperado ante los gamberros

No era, como decimos, la primera vez que alguien metía su coche en las tierras de este profesional del campo. En su hartazgo, el hombre decidió actuar y defender lo suyo. Lo hizo de una manera drástica. Se subió a su tractor y, con la horca para recoger heno montada, embistió al vehículo, que continuaba con su particular rali.

El coche quedó ensartado por la horca

Una fotografía recoge cómo las afiladas hojas de la horca atravesaron el vehículo. El conductor había bajado previamente. Con su máquina agrícola, el granjero levantó el coche y lo sacó de sus tierras. Las autoridades le tomaron declaración, que ha llegado hasta la fiscalía de Chamberí. Tras analizar los hechos, ha decidido iniciar un proceso judicial contra el agricultor.

La decisión ha indignado al mundo rural local y de toda Francia, que consideran que el castigo debería recaer sobre el conductor del vehículo que destrozaba las tierras del agricultor.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.