En vídeo

Jabalíes, como nunca los has visto

Un cazador graba con un dron a una piara y a un enorme jabalí durmiendo plácidamente en un claro del monte. Los rayos del sol le ayudarán a recuperar la temperatura tras una noche gélida, con temperaturas bajo cero.


  Jabalíes desde el aire
Jabalíes desde el aire

Las imágenes han sido grabadas de manera fortuita por un cazador malagueño que ha puesto la tecnología al servicio de la caza. Utiliza un dron, el montero tiene el certificado que le capacita para operar y pilotar drones, para realizar tareas de vigilancia contra el furtivismo en el coto que caza habitualmente.

Jabalíes grabados a vista de pájaro

Un cochino de grandes dimensiones y una piara compuesta por varios ejemplares fueron grabado el domingo por la mañana, a las 11:30 horas, en una mancha de monte de una finca situada en la Serranía de Ronda, comarca situada en el centro de Andalucía, al oeste de Málaga.

El macho es sorprendido por el cazador mientras disfruta del calor del sol a mediodía. Se trata de un animal, como podemos apreciar en las imágenes, de gran tamaño y un notable trofeo.

En el transcurso de la patrulla de vigilancia a vista de pájaro, inmortaliza una piara compuesta por nueve ejemplares. El grupo está compuesto por animales adultos y bermejos. Están sumidos en un profundo y plácido sueño. Hasta el extremo de que no se percatan del vuelo del dron. Las imágenes han sido grabadas a gran altura de manera fortuita. En ningún momento se ha molestado a la fauna salvaje.

 

Colaboración de Eusebio Ezquerra, administrador del grupo de Facebook Solo Jabalí.

No te lo pierdas

Espectaculares imágenes de carreras de galgos filmadas con un dron

Varias cortes de carreras conforman este vídeo grabado desde las alturas en todo momento desde la suelta hasta el final.

Pulsa en la imagen para saber más:

Espectacular vídeo de jabalíes a la carrera con dron

Diez jabalíes corriendo frenéticamente y un dron que capta unas imágenes espectaculares al conseguir acercarse tanto a los animales que incluso pasa entre ellos. Gracias a esto, vivimos en primera persona algo único.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad