Vídeo

Este ciervo duerme plácidamente en un sofá que encuentra en medio del monte

El animal duerme tan profundamente que ni siquiera se entera del ruido del motor del coche.


  ciervo sofá
ciervo sofá

Imagina ir cruzando entre monte con tu coche y encontrar un cérvido descansando en un sofá abandonado en medio del campo. Esto es lo que aparece en pantalla en el video publicado en Instagram por la cuenta outdoors.daily. En las imágenes se aprecia con claridad cómo el vehículo se encuentra con la estampa y puede grabarla con facilidad sin que el animal se asuste tan siquiera. El ruido del coche y la luz del sol no son un problema para este ciervo que descansa con un profundo sueño. No te pierdas las imágenes.

Un ciervo durmiendo en un sofá

Si de por sí es extraño encontrarse una estampa como esta, dar con un ciervo que descansa en un sofá a plena luz del día y sin asustarse es algo que sobrepasa los límites.

El cérvido ha encontrado en medio del campo el trasto viejo y como si tuviese el uso de razón de un ser humano, ha sabido que esto no sirve para otra cosa que no sea echarse una siesta.

Ni dos metros de distancia separan al cérvido del vehículo en el que están las personas que lo graban, pero aun así este ni se inmuta.

Basura en el campo

Aunue por una parte las imágenes llegan a ser curiosas por la actitud del animal, es más que evidente que ese sofá ha llegado hasta ahí por la implicación del ser humano que lo ha dejado ahí abandonado.

En este caso no es un problema para el animal, pero hay que ser conscientes de que el campo no está para abandonar trastos viejos, sino que hay que cuidarlo y respetarlo.

No te lo pierdas

Un jabalí encamado no es esto

La fotografía de un jabalí durmiendo sobre un colchón abandonado en la calle junto a la basura se ha hecho viral en pocas horas. Una imagen que revela el creciente problema del jabalí urbano.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un corzo llama a la puerta

El animal está empeñado en dar cabezazos en el cristal. Parece que está pidiendo que le abran para entrar.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad