Vídeo

Un corzo blanco, una criatura sacada de un cuento de hadas

Un fotógrafo especializado en fauna silvestre de Países Bajos ha inmortalizado un ejemplar único de corzo. La peculiaridad de este precioso animal radica en su manto totalmente blanco. Te mostramos las fotos y el vídeo del precioso corzo.


  corzo blanco
corzo blanco

La belleza de este animal sorprende a todos, aficionados al corzo y a los que no conocían la especie. Se trata de un animal blanco, pero no albino, como indica el fotógrafo, Jan Van Elten, al subrayar el color negro de la trufa de la nariz del corzo. Es una de las distinciones entre un animal albino, que presenta esta mucosa y otras de su cuerpo con falta de coloración. No es el caso, como podemos comprobar en las fotografías, de gran calidad.

El sueño de todo fotógrafo: retratar un animal único

Ayer, el fotógrafo publicaba una preciosa imagen del extrañísimo animal, anunciándola como Cuando la locura se convierte en realidad. Así compartía en su perfil de Instagram la fotografía del corzo blanco.

Un precioso vídeo del corzo blanco

Pero no solo pudo realizar fotografías para inmortalizar al impresionante animal. Jan consiguió un vídeo en el que el corzo parece posar para él. El fotógrafo destaca en la publicación que se desplaza en bicicleta, y por eso no llevaba trípode para su cámara.

«Nunca llevo un trípode conmigo porque, de lo contrario, sería demasiado pesado para llevarlo en la bicicleta. Pero aquí me hubiera gustado tener uno conmigo porque filmar a mano alzada es difícil».

No te lo pierdas: animales sorprendentes

Aquí está el corzo con el que sueñas

Un corzo de impresionante trofeo se alimenta de brotes de hierba fresca fruto de las primeras lluvias caídas. Un vídeo que no puedes perderte.

Pulsa en la imagen para más información:

Enormes gamos luchan por el territorio durante la época de la ronca

El celo del gamo se produce con la llegada del otoño. En las zonas en las que habita, el silencio del bosque se ve roto por la ronca, gruñido gutural que emite con la garganta, sobre todo desde el atardecer hasta la mañana, así como por el entrechocar de las palas de los grandes machos en sus luchas territoriales.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3386 0

Publicidad