Actualidad

En vídeo

Un jabalí ataca a un mecánico

El mecánico graba a un visitante inesperado. Pero el jabalí que tiene al lado mientras intenta trabajar comienza a mostrarse agresivo.

26/01/2022 12:28:34 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesJabalí.

jabalí ataca a mecánico

Comparte esta noticia!

El mecánico intenta trabajar en el interior de un automóvil cuando se ve sorprendido por la cercanía excesiva de un jabalí de mediano tamaño. Quizás la ausencia de navajas y el hecho de que no es demasiado grande le envalentona para intentar alejar al animal con sus pies. Pero esto no saldrá como él espera.

Un jabalí demasiado curioso

Intenta alejar al curioso animal con sus pies y con el material mecánico que tiene al alcance de la mano. Pero nada funciona. El jabalí continúa pegado a sus piernas, en una situación muy peligrosa, puesto que, a pesar de no contar con colmillos, los mordiscos de esta especie son temibles debido a la fuerza que desarrollan sus mandíbulas.

El animal finalmente ataca

Se produce un momento de incertidumbre en el que el mecánico permanece en silencio para ver cómo reacciona el jabalí. Sus gruñidos terminan por amedrentar al hombre, que comienza a retirarse caminando hacia atrás. Señal que aprovecha el cochino para abalanzarse contra él.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.