Actualidad

Italia

Un cazador dispara a un perro peligroso para salvar a su familia

Un gran perro pastor había matado al perro de un vecino. Acto seguido, intentó atacar a dos mujeres. Un cazador que llegaba a casa intentó espantar al perro, pero no resultó.

19/11/2021 12:06:11 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesPerros.


Comparte esta noticia!

Disparó para defender la vida de sus familiares. Un enorme perro estaba a punto de atacarlas. Este hombre intentó ahuyentar al perro con el claxon de su vehículo, gritando y agitando sus brazos, pero el perro seguía acorralando a su esposa y su cuñada.


Este es el perro que atacó a las dos mujeres tras matar al yorkshire y huyó tras el disparo del cazador.

Un perro atacando todo lo que encuentra a su paso

El perro, un imponente pastor asiático, se había escapado de la casa del propietario cuando este salió a trabajar. Sucedió el pasado miércoles por la mañana en la calle Colle Ottone, en un barrio de Roma. Poco después, se topó con una mujer que paseaba a un pequeño perro de la raza yorkshire. Tardó unos segundos en matarlo. Con la cara ensangrentada, siguió atemorizando al vecindario.

Fue cuando una mujer corrió a ayudar a la dueña del perro muerto, y el can respondió intentando atacarlas a ambas, que son hermanas. En ese momento, regresaba a casa el marido de una de ellas. Tras intentar ahuyentarlo de las maneras que hemos adelantado, solo le quedó entrar a casa a toda prisa y salir con su escopeta.

Llegó a tiempo y disparó al enfurecido animal, impactando varios perdigones en su cabeza. Cayó al suelo y todos pensaron que había muerto, pero poco después se levantó y huyó del lugar.


El gran perro pastor sobrevivió al disparo que impactó en su cabeza.

El cazador está siendo investigado

Su propietario lo encontró cuando el perro volvía al lugar de los ataques. Lo pudo recoger y lo llevó al veterinario. Mientras tanto, la Policía Local intervino la escopeta del cazador, que ahora se enfrenta a una investigación por hacer uso de su arma.

El propietario del perro también está siendo investigado por un presunto delito de omisión de custodia de un animal peligroso.

No te lo pierdas

Un cazador es atacado por perros y pasa 45 minutos subido a un árbol

Un roble se convirtió en el refugio que salvó la vida a un cazador que tuvo que encaramarse a sus ramas. El motivo estuvo en varios perros pastores que se acercaron ladrando y gruñendo, incluso intentando subir al mismo árbol para alcanzarle.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

cazador atacado perros pastores sube árbol 45 minutos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.