Girona

Sin miedo ni respeto a las personas: graban jabalíes dentro de un pueblo hozando y buscando alimento

Los animales han estado comiendo mientras la gente paseaba justo a su lado en un pueblo de Gerona.



Una pareja llegaba a la zona cuando de repente se topó con los jabalíes en Cadaqués, un pueblo de Gerona. El hombre afirma que en el transcurso de su ruta le había dado la sensación de que olía a jabalí, algo que reconoces si eres cazador. Seguidamente, a escasos metros, ambos se encontraron con tres jabalíes que estaban hozando y comiendo en lo que parece ser una zona donde la gente acude a pasear. No te pierdas las imágenes.

Comida y disfrute

Los animales bajaron del monte a la zona urbana como ocurre en la mayoría de los casos para comer y en esta ocasión no ha sido diferente.

Cuando la pareja encontró a los jabalíes allí estaban, comiendo y hozando entre la vegetación del paseo mientras todo el que pasaba por allí se quedaba atónito por su presencia.

Estos estaban muy tranquilos entre la vegetación disfrutando de los destrozos que hacen normalmente para encontrar algo de alimento.

Sin miedo al humano

Varias personas pasaron por el mismo lugar en el que se encontraban los jabalíes y todas ellas miraban sorprendidas lo que estaba sucediendo.

La pareja que los encontró fue la que más se pudo acercar, aunque con cuidado, ya que eran conscientes de que al estar presente una hembra con su cría había que tener especial cuidado.

Además, estos afirman que la presencia de los jabalíes en la zona puede deberse a que muy cerca de la zona se estaba celebrando una batida en la que posiblemente se moviese la caza con las ladras de los perros, habiendo podido llegar hasta allí los animales.

Sea cual sea el motivo, un ejemplo más del descaro de estos animales que ya no temen miedo ante la presencia del ser humano.

No te lo pierdas

Una pirara de jabalíes aparece en la puerta de su casa buscando comida

Los animales abandonan el monte para acudir a la zona urbana en busca de alimento una vez más.

Pulsa en la imagen para saber más:

Así capturan vivo a un jabalí de 150 kilos

Estos expertos en manejo de animales silvestres deben esforzarse al máximo ante jabalíes enormes que deben ser trasladados del lugar donde han sido atrapados. Su fiereza asusta con solo mirar los vídeos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un jabalí embiste y muerde a una mujer en Ferrol

La víctima resultó gravemente herida y tuvo que ser trasladada por una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital Ribera Juan Cardona. Necesitó de varios puntos de sutura en una de sus piernas.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad