Actualidad

Vídeo

Esta liebre ha perdido una apuesta, no hay otra explicación

El animal acudió a echarle un pulso a un leopardo que se encontraba dormido en medio de la noche y este no hizo ni caso.

06/10/2021 14:03:32 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  LeopardoLiebre.

liebre junto leopardo

Comparte esta noticia!

Las curiosas imágenes se han hecho virales en Instagram enseñando al mundo la escena en la que una liebre llega a ponerse junto a un leopardo dormido. Desorientada o torpeza, pero afortunadamente pasa completamente desapercibida ante quien de un solo zarpazo podría acabar con su vida. Un cúmulo de factores fueron la suerte de que esta liebre saliese con vida de lo que podía haber sido una gran encrucijada. No te pierdas las imágenes.

Un juego peligroso

El video comienza con una estampa curiosa y peligrosa para uno de los dos animales. Se trata de una escasa distancia entre una liebre y un leopardo. La liebre ronda la zona y a acercarse cada vez más al felino.

¿Cuál es su suerte? Lo curioso es que el animal está profundamentedormido y en ningún momento se da cuenta de su presencia, ya que, además, las liebres son animales que apenas hacen ruido cuando se desplazan lentamente gracias a unas almohadillas plantares blandas, por lo que no despertó a la bestia.

¿Coincidencia o milagro?

La liebre se escapa por los pelos de ser descubierta por el felino. Justo en el preciso instante en el que esta decide marcharse de la que podía haber sido su sentencia, el felino despierta y bosteza. Tras esto, mira justo hacia donde había escapado el animal. Algo le ha despertado, pero no sabe lo que ha sido.

No te lo pierdas

Una liebre curada de mixomatosis pare tres veces en seis meses

Esta es la historia de Milagritos, una liebre que desde que nació ha ido superando batallas a vida o muerte y que, tras superar la mixomatosis, ha tenido tres camadas de lebratos.

Pulsa en la imagen para más información:

liebre curada mixomatosis cría tres veces

Así actúan los furtivos de liebres: carreras por caminos, vallados y sin respeto a los Guardas Rurales

En coches todo terreno de gran cilindrada. Así actúan los furtivos de liebres. Las persiguen por los rastrojos y caminos de cotos ajenos y, cuando las descubren, sueltan a los galgos para que las persigan.

Pulsa en la imagen para saber más:

furtivos galgos liebre

Un lobo intentando cazar liebres

Varias liebres huyen ante el ataque del lobo solitario. Ha centrado su atención en una de ellas, pero vemos que esos campos están plagados de estos veloces animales.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Lobo persigue liebre

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.