Actualidad

EE. UU.

Este autobús choca con un alce y la parte delantera queda siniestrada

El impacto con el gran animal terminó con su vida y la luna del vehículo destrozada, ya que el alce acabó en el interior del vehículo.

23/09/2021 15:07:20 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AccidentesAlce.

accidente alce autobús

Comparte esta noticia!

El accidente de tráfico con el animal dejaba unas impactantes imágenes. El animal chocó contra el autobús y la luna del vehículo quedó reventada por completo. El alce corrió mala suerte llevándose la peor parte. El animal quedó en el interior del vehículo sin vida a causa del gran impacto y las heridas. Se desconoce el estado del conductor, así como el hecho de que el autobús llevase pasajeros.


Impresionante imagen del accidente del autobús con un alce.

Un peligro constante

Las imágenes de la colisión se han hecho públicas en Facebook afirmando en el mismo post, que se ha convertido en un verdadero peligro el tránsito renos y alces por las zonas urbanas ya que estos están en plena época migratoria.

Esto puede resultar un problema para los ciudadanos que transitan las calles todos los días. Podría haberse tratado perfectamente de un autobús escolar o bien cualquier otro vehículo más pequeño en el que los ocupantes no hubiesen resistido el impacto con un animal de tales dimensiones.

Accidentes y consecuencias

En Estados Unidos cuando llega el otoño puede llegar a ser peligroso conducir por algunas carreteras debido a la presencia de animales como alces y renos que pueden provocar accidentes con facilidad.

Según informa el medio The Conversation, los cérvidos causan ya más de un millón de accidentes de coche en Estados Unidos cada año. Esto se traduce en casi mil millones de euros en daños para la propiedad, entorno a 200 muertes de personas y 29.000 lesiones graves.

Por otro lado, las reclamaciones de los seguros de daños a las propiedades alcanzan alrededor de 2.300 euros por accidente y con un coste general que incluye lesiones graves o muertes de más de 5.500 euros.

Hora punta

El medio anteriormente mencionado ha analizado ya cantidad de miles de colisiones de cérvidos y vehículos lo que ha permitido conocer la frecuencia con la que ocurren estos accidentes, siendo al atardecer y al amanecer.

Es en esos momentos cuando los animales están más activos mientas que los conductores tienen peores capacidades para detectarlos con rapidez en las carreteras.

Está demostrado que tan solo un 20% de los accidentes tienen lugar durante el día ya que son ocho veces más frecuentes al anochecer y cuatro veces más probables al atardecer.

No te lo pierdas

Graba el momento en que un coche atropella a un alce y lo lanza por los aires

Se cruza con un alce y aprovecha para grabar la escena. Lo que no sabía era que iba a inmortalizar una tragedia cuando ese enorme animal cruzase la siguiente carretera.

Pulsa en la imagen para saber más:

Accidente alce

Un jabalí causa un terrible accidente entre un camión y un coche

Ayer por la mañana, un gran jabalí invadía una carretera francesa. Esto originó un accidente con varios vehículos implicados.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

accidente tráfico gran jabalí

Un ciervo casi mata a una madre y sus dos hijas en un terrible accidente de tráfico

Un gran ciervo macho apareció de repente en la carretera y la conductora no pudo esquivarlo.

Pulsa en la imagen para más información:

accidente con gran ciervo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.