Actualidad

Francia

Un joven de 19 años muere tras un accidente con un jabalí

Un muerto y un herido grave es la consecuencia de un terrible accidente ocasionado con un jabalí. Intentaron esquivar al animal y chocaron con un árbol.

17/09/2021 12:19:39 | Antonio López Espada | Archivado en:  AccidentesJabalí.

muerto 19 años accidente jabalí

Comparte esta noticia!

El pasado lunes por la tarde, sobre las 18:30 horas, un dramático accidente acabó con la vida de un hombre de tan solo 19 años. Otro resultó gravemente herido. El motivo fue la irrupción de un jabalí en la vía por la que circulaba.

Intentó esquivar al jabalí

El vehículo conducido volcó y terminó impactando violentamente con el tronco de un árbol. Su conductor había perdido el control cuando intentaba esquivar a un jabalí que invadió la calzada. Sucedió en la carretera departamental 115 entre las poblaciones francesas de Flavigny-sur-Moselle y Azelot, dentro de la región de Lorena.

Pudo salir del coche siniestrado

El conductor estaba muy mal herido, pero pudo salir del amasijo de hierros en que quedó convertido su coche. Lo hizo por sí solo. Peor suerte corrió el pasajero, un joven de solo 19 años, que quedó atrapado en el interior del vehículo. Tuvo que ser rescatado por los bomberos. Las dos víctimas fueron trasladadas urgentemente a emergencias del hospital central de Nancy. Allí el pasajero murió poco después debido a la gravedad de sus heridas.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.