Actualidad

Lituania

Caza un jabalí que se estaba comiendo la cría de un ciervo

Un ciervo de pocos días de vida estaba sirviendo de comida a un jabalí cuando un cazador lo descubrió. Cuando disparó, al cochino no le dio tiempo ni a soltar a su presa, dejando imágenes muy llamativas.

15/09/2021 14:58:51 | Antonio López Espada | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

“La última comida del jabalí era un bebé ciervo”. De esta llamativa manera titulan el llamativo hecho en un medio de comunicación lituano. Y no es para menos. Las fotografías que prueban el suceso así lo constatan.


Al jabalí no le dio tiempo a soltar su presa y fue cazado mientras devoraba al joven ciervo.

Un jabalí de ‘caza’ al ciervo

Fue el cazador de nombre Dariuss Dauksa quien descubrió al jabalí después de ver y oír cómo una cierva huía en un lugar cercano al que se encontraba. Al verlo detenerse allí cerca, supo que debía tener a su cría cerca. Lo que no imaginaba es que la cierva no escapaba de él, sino de un jabalí que había atrapado a su cría.

A 20 metros notó movimiento y vio un jabalí medio cubierto por la vegetación. Era un animal grande, pero a pesar de que echó mano de sus prismáticos, no distinguía si se trataba de un macho o una hembra. El sol, que tenía justo de frente, le impedía apreciar detalle alguno en el jabalí.


Detalle de la imagen del jabalí recién abatido con la cría de ciervo en su boca.

Un chillido resuena en la escena

Ante esto, decidió detenerse y esperar inmóvil. El jabalí continuó olisqueando por la zona y llegó a ponerse muy cerca del cazador, a tan solo dos o tres metros, como ha manifestado. La cierva también permanecía cerca e inmóvil, atendiendo a todo lo que pasaba. Entonces, un chillido delató lo que estaba sucediendo. El jabalí estaba comiendo algo.

El jabalí abatido y todo se aclara

Un único disparo acabó con la tensión. Cuando el cazador se acercó al jabalí, quedó sorprendido de que algo estaba preso en su boca. Fue cuando lo entendió todo: el porqué de la cercanía del ciervo, que el jabalí no le hubiera venteado y escapado. El jabalí estaba intentando localizar a la cría del ciervo.

Fuente: www.medibam.lv

No te lo pierdas

Un jabalí de gran tamaño devora el cadáver de un ciervo

Las imágenes se han hecho virales y recorren los grupos de WhatsApp y las redes sociales. En ellas se observa un gran jabalí mientras se alimenta del cuerpo sin vida de un venado. No te pierdas la calidad de imagen y de sonido de este vídeo.

Pulsa en la imagen para más información:

Jabalíes carroñeros

Graban a varios jabalíes devorando ciervos

Los vídeos que proponemos a continuación dan muestra de la voracidad del jabalí a la hora de devorar cadáveres de animales que encuentran en el monte. Las imágenes resultan impactantes debido a la ferocidad con la que los jabalíes, algunos de ellos con buenas defensas, dan cuenta de la carne de los animales.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalíes carroñeros

Hasta los huesos: estos jabalíes devoran un ciervo muerto y no dejan nada

El carácter carroñero de los jabalíes puede llegar a sorprender a aquellos que no conocen demasiado a la especie. Pero vídeos como este dejan patente que estos animales comen hasta huesos cuando el hambre aprieta.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalíes comen ciervo muerto

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.