Actualidad

Televisión

¿Zasca o falta de respeto? Así responden a un cazador en un programa de televisión de citas

Una participante en un programa de citas de Cuatro demostró su intransigencia al saber que cenaba con un cazador. La forma en la que lo gestiona es tratada como una victoria por parte del medio.

09/09/2021 11:38:06 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AnimalismoPrensa.

First Dates cazador y animalista

Comparte esta noticia!

La cadena Cuatro lleva un tiempo emitiendo un programa de citas conocido como First Dates. La finalidad el mismo es citar a dos personas que no se conocían previamente para, en teoría, encontrar el amor en aquellos casos en los que sea posible. El caso de Alma y Ricardo no será uno de ellos, y mucho menos con lo radical que se puso la cosa, a pesar de que el medio lo haya tratado como si hubiese sido una victoria por parte de Alma, de condición animalista, contra Ricardo, cazador y un hombre que demostró ser muy educado y correcto.

De forma inadecuada

Tras la emisión del programa, el propio medio ha publicado en su página web un breve contenido hablando de lo que sucedió cuando Alma se enteró de que Ricardo practicaba la caza.

Su reacción no fue otra que negarse a su condición de cazador hasta el punto de afirmar que no se tomaría ni dos cervezas con un cazador, añadiendo que no se levantaría de la mesa por considerarse educada.

Ante esto Ricardo, de forma educada preguntaba el por qué de todo eso y ella afirmó que jamás entendería la forma de vida y esa filosofía que tienen los cazadores, decía.

Un cazador muy correcto y educado

Con temple a pesar de todo lo que estaba escuchando en su contra, el cazador trató de explicar cómo se llevaba a cabo la práctica de la caza, explicando que se trata de una actividad reglada, que hacía de forma selectiva y en muchas ocasiones para ayudar a ejemplares enfermos y en mal estado.

Ante esto ni mucho menos Alma trató de abrir su mente, al revés, decidió atacar aún más al colectivo añadiendo que esa es la típica mentira que cuentan todos los cazadores.

La subjetividad del medio: define como zasca el radicalismo de la mujer

Además de la actitud animalista y radical tomada por Alma, la vía que optó el medio Cuatro para narrar la historia no ha sido muy diferente.

Con un titular morboso iniciaba la historia afirmando: El zasca de Alma a Ricardo al saber que le gusta la caza: “Yo con un cazador no me tomo ni dos cervezas”.

En esas palabras se palpa el claro posicionamiento ante la postura animalista y devaluando una vez más la actitud del cazador solo por ese motivo, ser cazador cuando tanto Alma como el medio parecen estar en contra de la caza.

Lo que se ha calificado como un “zasca” fue realmente juzgar al cazador por serlo además de ser un acto de poca educación. La mujer estaba encantada charlando y cenando con el hombre hasta que él afirmó ser cazador, algo que cambió todo para ella.

Trato diferente

Hasta tal punto es evidente el posicionamiento del medio, que tratan de forma muy distinta la información que se aportó en la cita por parte de ambas personas.

En el caso de Alma, el medio afirma que esta tiene “tres perritas a las que adora”, mientras que de él lo único que se dice es que es cazador cuando previamente en el vídeo, Ricardo aparece afirmando que le encantan los animales y que también ha tenido perros.

Por otro lado, a pesar de que también se habla de las disculpas que Alma pidió por su brusquedad, el medio vuelve a reiterar que no estaría nunca con una persona que “mata animales por diversión”, cuando previamente el cazador había estado explicando en qué consistía la actividad y añadiendo además que en muchas ocasiones se llevaba a cabo con el fin de ayudar a animales en mal estado.

No te lo pierdas

Animalistas celebran el accidente en el que un cazador recibió un disparo en el estómago

Una vez más, se muestra públicamente la crueldad de los animalistas radicales. Han aprovechado un accidente de caza para celebrar el daño sufrido por un cazador tras impactar una bala en su estómago accidentalmente.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Animalistas insultan cazador herido Galicia

Animalistas que roban material sanitario de hospitales para donarlo a protectoras de animales

Unas imágenes de una conversación de WhatsApp que se han hecho virales y ya rondan por las redes hablan de robar material sanitario de quirófanos de hospitales para donarlos a protectoras de animales.

Pulsa en la imagen para más información:

Animalistas que roban material sanitario para donarlo a protectoras de animales

Ridículo animalista: Ni diez personas en una manifestación en contra de la temporada de caza

Parece una broma. Un grupo de apenas 10 personas trata de manifestarse contra un sector de más de un millón de personas. Los anticaza no son capaces de engañar a más ‘militantes’.

Pulsa en la imagen para saber más:

animalistas manifestación anti caza

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.