Actualidad

La Rioja

Un conductor acaba en urgencias tras un accidente con un jabalí

Un jabalí invadió una carretera nacional en La Rioja, ocasionando un accidente que ha acabado con el conductor en Urgencias.

03/09/2021 12:04:35 | Antonio López Espada | Archivado en:  AccidentesJabalí.

accidente jabalí

Comparte esta noticia!

El Servicio de Urgencias del Hospital de San Pedro, en La Rioja, recibió a un conductor herido tras el choque ocasionado por un jabalí. A las 6 de la mañana de hoy viernes, el mismo conductor alertaba a los servicios de emergencias de La Rioja. Acababa de impactar con un jabalí mientras conducía por la N-232 a la altura del término municipal de Fuenmayor.

Jabalí muerto y conductor trasladado a Urgencias

Al llegar los efectivos de la Guardia Civil, así como de mantenimiento de Carreteras y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, han encontrado al herido y, a pocos metros del coche siniestrado, el cuerpo sin vida del jabalí. El conductor ha sido evacuado inmediatamente al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Una zona negra por accidentes con la fauna

Hace poco más de dos meses informábamos de dos accidentes más provocados por jabalíes en zonas cercanas adonde se ha producido este. Una vecina de Haro fue trasladada al mismo hospital tras chocar violentamente con un jabalí y volcar su coche por causa del impacto. Sucedió en la carretera en kilómetro 434 de la misma carretera nacional. No muy lejos de allí, en la carretera LR-123 un vecino de Quel impactaba con otro jabalí. Esta vez, conducía una moto. Acabó en el Hospital de Calahorra.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.