Actualidad

Vídeo

Tomas el sol tranquilamente en la piscina hasta que un oso te despierta

La siesta de este hombre terminó de manera abrupta. El culpable, un oso que se acercó demasiado e incluso tentó sus pies.

28/07/2021 20:59:38 | Antonio López Espada | Archivado en:  Oso.

oso despierta siesta hombre junto piscina

Comparte esta noticia!

El agua de la piscina donde este hombre tomaba el sol tranquilamente atrajo al oso. Se aproximó hasta el borde e incluso bebió un poco del agua. Con su sed saciada, dio media vuelta y se encontró con los pies de la persona que tomaba el sol en una tumbona. No se había enterado de nada, y probablemente no lo habría hecho de no ser por la curiosidad que demuestra el depredador.

Un despertar con susto incluido

Cuando le toca uno de sus pies con su garra, el hombre despierta y se sobresalta. No debe ser plato de buen gusto pasar de dormir plácidamente a abrir los ojos porque un oso te está oliendo los pies. Afortunadamente, el animal se asusta cuando el hombre se mueve y se aleja de allí.

Animales silvestres y piscinas

Salva a un jabalí de morir ahogado en una piscina y le ataca lanzándose de nuevo al agua

Un jabalí es salvado por un hombre que logra sacarlo del agua. En lugar de alejarse de allí cuando al fin pisa tierra firme, se comporta como lo que es, un animal salvaje.

Pulsa en la imagen para más información:

Graba a una paloma torcaz disfrutando de su piscina

Esta joven paloma torcaz se acerca al borde de la piscina para beber de sus aguas, pero no tarda en decidir que prefiere refrescarse y se lanza sin dudarlo a darse un baño mientras se hidrata.

Pulsa en la imagen para saber más:

Paloma torcaz disfrutando piscina

Rescatada una cierva que cayó en una piscina

Los oficiales de policía del municipio de Hamilton, McCarthy, Thumhart y Bakker recibieron una llamada el martes por la mañana, en la que se daba el aviso de que una cierva había caído en la piscina del patio trasero de una casa. Los oficiales acudieron al rescate del animal.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

cierva piscina

Rescata un precioso corzo de una piscina

Las imágenes muestran los intentos desesperados de un corzo por salir de una piscina en la que ha caído y ha quedado atrapado. La agonía del animal acaba cuando alguien decide intervenir y, demostrando un impecable manejo de este tipo de animales, lo saca del agua y lo pone en libertad.

Pulsa en la imagen para más información:

corzo piscina

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.