Actualidad

Francia

Reciclan la cabeza de un extraño híbrido de jabalí

A pesar de que en un vistazo rápido pueda parecer un jabalí, no lo es. Es un extrañísimo híbrido que alguien tiró para que lo reciclasen.

19/07/2021 13:32:52 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Jabalí.

reciclan cabeza cerdo jabalí

Comparte esta noticia!

El suceso ocurre en Francia en un centro de reciclaje, donde tras recoger la basura de distintos contenedores encontraron sorpresas que no deberían haber sido depositadas allí, como es el caso de la cabeza de este jabalí, un animal que parece un híbrido. De este modo, a pesar de que es posible que en comentarios los seguidores del centro afirmen que se trata de un acto que proviene de la actividad cinegética, esto no es así.

¿Casualidad o ironía?

El centro mostraba en sus redes sociales el descontento que provocó encontrar distintos elementos que no se correspondían con los que deben ser depositados en sus contenedores.

De este modo, publicaban en el post distintas fotos de los residuos, entre los que se encontraba la cabeza del animal y la vaina de una bala de rifle.

A pesar de que como ya se ha afirmado el animal no es una especie cinegética, desde el centro se ha utilizado en la misma publicación un elemento que si se corresponde con la actividad, algo que puede generar confusiones públicas y por tanto afectar de forma negativa al sector.

Cruces con jabalí

El problema de los cruces de jabalí con otros tipos de cerdos está causando bastantes problemas tanto a nivel de la fauna como a nivel social generando conflicto.

Desde hace años y principalmente con la presencia de los cerdos vietnamitas en el monte, han aparecido cantidad de casos de hibridación de jabalíes desembocando en la cría de ejemplares cada vez más extraños.

Sin ir más lejos, Club de Caza publicaba sobre un extraño caso de hibridación con un jabalí.

Pulsa en la imagen para verlo:

híbrido de cerdo vietnamita y jabalí

No te lo pierdas

La Policía atrapa un cerdolí: el problema de unos híbridos que se expanden en nuestros montes

Se considera a esta especie en Navarra como un problema medioambiental de primer orden. Los cruces resultantes del apareamiento del cerdo vietnamita con jabalí preocupa mucho en la Comunidad Foral.

Pulsa en la imagen para más información:

policía tras cerdolí

El cerdolí radiactivo

El cruce del cerdo con el jabalí, y unido a una zona que ha sufrido un accidente nuclear han originado a los cerdolíes radiactivos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Cerdolí radiactivo Fukushima.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.