Cuatro cachorros comparten plato y juegos con un conejo y un gato

Se trata de perros de caza que comparten comedero con un conejo y con un cachorro de gato.

cachorros perro caza comparten comida con conejo y gato

La naturaleza como podemos ver, no entiende de razas entre los más pequeños, ya que a pesar de ser presa y cazador, en el caso de los perros y gatos con el conejo, y supuestamente enemigos irreconciliables como son canes y felinos, no dudan en compartir juegos y comida.

En el momento en que el cazador les proporciona el alimento a los cuatro cachorros de la raza porcelana, raza de perros de caza de origen francés, posiblemente la más antigua de sabuesos del país galo, el patio se revoluciona. Corren y saltan todos sobresaltados, no dudando en sumarse a la fiesta un gato de corta edad y un conejo adulto. Finalmente, todos terminan compartiendo plato y comiendo a la vez.

Conoce la raza porcelana

Los perros de la raza porcelana destacan por su portentoso sentido del olfato para cazar presas como ciervos, jabalíes, liebres y conejos.

Su nombre originario es Chien de Franche-Comté, perro del Franco Condado, nombre que corresponde a una región francesa colindante con Suiza.

perro porcelana

Recibe su nombre porcelana, dado el manto brillante de pelo corto y muy fino que cubre su cuerpo. La piel que se encuentra bajo este es blanca, a veces con puntos naranjas o con motas negras. Su nariz es de color negro, al igual que sus ojos, con amplias ventanas nasales. Otra de sus inconfundibles caracterizas es presentar las orejas caídas.

Los machos alcanzan una altura a la cruz de 56 a 58,5 centímetros, mientras que las hembras de entre 53,5 y 56. Su peso a la edad adulta oscila entre los 25 y 28 kilos.

No te pierdas a estos cachorros cazadores

El cachorro de perro de caza con el que soñamos todos

Mira este vídeo de un cachorro de setter inglés mostrando y luego dinos que no lo quieres para ti. ¡No podrás!

Pulsa en la imagen para más información:

Un cachorro de pointer enamora a todos con sus muestras

Este cachorro demuestra su pasión por la caza. Con pocos meses de edad ya muestra sus cualidades innatas mostrando una codorniz. Se trata de un jovencísimo pointer ante uno de sus primeros contactos con el entrenamiento para la caza.

Pulsa en la imagen para saber más: