Actualidad

Vídeo

Un oso con la cabeza atrapada en un bote

Este oso sufre las consecuencias de la basura en el campo. El animal zarandea su cabeza a la desesperada intentando sacarla de garrafa metálica en la que ha quedado atrapado.

28/06/2021 17:00:00 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Oso.

un oso con la cabeza atrapada en un bote

Comparte esta noticia!

Este es uno de los muchos casos que se hacen virales en los que un animal, a causa del poco respeto que muchas personas demuestran por la naturaleza, queda atrapado poniendo su vida en pleno peligro. Este oso ha quedado atrapado a una garrafa en la que ha metido la cabeza por error o por curiosidad. La cuestión es que no debería estar en el campo causando estragos como este.

En peligro

Las imágenes muestran la desesperación del oso, tratando de escapar de la garrafa a la que ha quedado atrapado y de la que no es capaz de escapar. A la desesperada, deambula por la zona hasta que comienza a hacer unos movimientos bruscos para tratar de hacer que lo que para él ha sido una trampa se mueva y libere su cabeza.

Ahora, con la cabeza tapada, este animal está en peligro si no logra librarse de lo que le martiriza.

¿Cómo saldrá de esta?

Ciertas cuestiones están claras, y es que el animal tras queda atrapado cuenta con que su vida está en peligro. En primer lugar, viendo las imágenes se aprecia la dificultad que tendrá el animal para escapar de lo sucedido.

Esto desemboca en problemas de vital importancia, uno de ellos es la posibilidad de que el animal muera asfixiado. Por otro lado, está imposibilitado para comer y beber, lo que provocará que, por deshidratación, se vaya viendo afectado poco a poco.

Otro problema de importancia y que puede afectar incluso al ser humano es el hecho de que el animal deambule por el campo sin ver por dónde va, lo que puede provocar accidentes de tráfico con facilidad si el animal se queda parado en mitad de una carretera.

No te lo pierdas

Curiosa la forma en que rescata a este corzo atrapado en una zanja

El animal tenía medio cuerpo dentro de una zanja a la que había caído por error a causa de la nieve.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

rescate corzo

Angustioso rescate de una vaca preñada atrapada en un pozo

Se encontraba preñada y había caído a un pozo Grado, por lo que los bomberos tardaron más de tres horas en sacarla de la oquedad. Pesa 500 kilos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

rescate vaca

Rescatan una hembra de jabalí atrapada por una cuerda y rodeada de rayones en Madrid

Estaba en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Madrid. No podía moverse porque tenía una soga alrededor del cuello y sus 4 rayones no se separaban de ella.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

rescate jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.