Málaga

Así caza el podenco campeón de España y de Andalucía junto a su dueño, un niño de 14 años

El presente y el futuro del podenco está garantizado con Yeray López, podenquero de 14 años propietario, junto a su hermano Adrián, de la podenca andaluza Clara, campeona de Andalucía y de España de podencos.

Club de Caza entrevista en exclusiva al joven cazador que resultó vencedor en la prueba de podencos en la Tercera Jornada de Convivencia de Maneteros y Podenqueros organizada por Cinegética Manilva.

El jovencísimo podenquero presentó a la prueba dos cachorras de podenco andaluz de nombre Cayetana y Bruja. Esta última resultó vencedora en la categoría de perros de menos de 6 meses.

En la categoría de perros adultos, presentó a Clara, hija de Tula y Rony, campeona de Andalucía en el año 2018 y 2019, tercera de España del 2018 y campeona en el año 2019. El joven cazador malagueño, copropietario de la perra campeona junto a su hermano Adrián, deleitó a los presentes con su maestría a la hora de dirigir a los canes que presentó a la prueba, pese a su corta edad.

Podenco andaluz

Adrián y Yeray junto a las tres podencas andaluzas presentadas a la prueba.

Entrega de premios.
 Podenco andaluz

Yeray y Clara, orgullosos campeones de la prueba de caza de conejos. A la derecha, cartel de la prueba