Actualidad

En vídeo

Una becada saca adelante a cuatro polluelos: los vídeos que lo muestran

Una cámara colocada frente al nido de una becada nos permite asistir a momentos muy importantes del ciclo reproductivo de esta emblemática ave.

03/06/2021 10:26:49 | Antonio López Espada | Archivado en:  Becada.

becada cuida del nido

Comparte esta noticia!

Thierry Jauffret es un monitor de esquí, cazador y apasionado por la naturaleza y la observación de aves. Nos detenemos en su perfil de Facebook para disfrutar de unos vídeos de incomparable belleza, con la becada y su reproducción como protagonistas. Los vídeos que te proponemos han sido grabados, como confirma el autor de los mismos, por cámaras de fototrampeo colocadas en Montgenèvre, una comuna francesa de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

La becada llega al nido para incubar los huevos

En este primer vídeo, Jauffret recoge el momento en el que la becada llega al nido para empollar los huevos. Las imágenes nos brindan la oportunidad de comprobar el cuidado y mimo con el que el ave

Cuatro polluelos rompen el cascarón

Con la frase: «Conclusión, cuatro increíbles pequeños más en Montgenèvre», Jauffret comparte el resultado de tantos cuidados por parte de la becada. Cuatro polluelos que la acompañan y que se convierten en una excelente nueva generación de becadas.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.