Actualidad

Internacional

Un cazador, herido de bala mientras limpiaba el arma

Aunque el suceso ocurría accidentalmente tras apretar el gatillo durante la limpieza del arma, el accidente se originó por dejar una bala en la recámara del arma.

26/05/2021 9:56:37 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Internacional.

cazador herido

Comparte esta noticia!

El accidente tenía lugar el pasado viernes en Canatlán, México, cuando un joven de 18 años recibía el impacto de una bala que se encontraba en la recámara del arma que estaba limpiando. El joven fue hospitalizado tras recibir en impacto en el pecho de forma accidental.

Un disparo accidental

La propia víctima afirmó que se encontraba en la localidad de El Carrizal, lugar al que marchó para acudir de caza, tomando un descanso de sus asuntos el pasado viernes por la tarde.

De este modo, el joven aprovechó para limpiar su rifle del calibre 22 cuando sin precaución alguna apretaba el gatillo, lo que provocó que el arma, que para más inri estaba cargada, se disparase.

Fuera de peligro

El proyectil alcanzó la altura de su pecho, pero a pesar de ello, le dio tiempo a pedir ayuda, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital General 450 de la capital.

Una vez allí el personal sanitario aprovechaba para extraer la bala del pecho, ya que quedó incrustada en el cuerpo del herido. Tras esto, el joven cazador era estabilizado y fuera de peligro.

De todo lo sucedido tomaba constancia el agente del Ministerio Público que trata de recopilar los datos suficientes para verificar la versión del lesionado.

No te lo pierdas

Un cazador mexicano muere por un disparo de su propia arma

El pasado domingo, un cazador fue encontrado sin vida debido a un disparo de su propia arma. Estaba subido a un árbol y se le cayó el arma, disparándose de manera accidental.

Pulsa en la imagen para saber más:

muere cazador

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.