Actualidad

Lugo

Gran accidente de tráfico en el que el lobo perdía la vida

La fuerte colisión entre el vehículo y el animal salvaje terminó apagando la vida del animal que no pudo sobrevivir al impacto.

19/05/2021 14:02:56 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  AccidentesLobo.

lobo atropellado Vilalba Lugo

Comparte esta noticia!

En el accidente de tráfico que tenía lugar ayer en Villalba, en la provincia de Lugo, hubo un fallecido, en este caso el animal, que no resistió al impacto. Por suerte, la persona que conducía el vehículo salía ilesa tras el golpe en la carretera LU-120, en torno a las 08:45 de la mañana, según informaba la Guardia Civil de tráfico.

Un día con suerte

El hombre que iba conduciendo el vehículo tuvo suerte de que en esta ocasión no le ocurriese nada a pesar de tener un grave accidente de tráfico. Por norma general, los accidentes con animales suelen ser peligrosos y de terribles consecuencias ya que los integrantes del vehículo o el animal suelen salir mal parados.

Esto suele deberse a que el conductor, por falta de desconocimiento o los nervios de la situación suele perder el control del coche. En este caso, fue el animal quien perdía la vida en el kilómetro 5 de la vía que comunica Vilalba y Paraxes.

Algo habitual

En este punto del país perteneciente a la provincia de Lugo no es raro ver lobos transitando las carreteras y, por tanto, no resulta extraño informar sobre los accidentes que ocurren en ella.

Ya en otras ocasiones han tenido lugar accidentes en los que el lobo era el culpable de la colisión y perdía la vida, como ocurrió en el año 2017.

No te lo pierdas

Atropellan al lobo más grande de los últimos años en Orense

Un lobo atropellado se ha convertido en noticia al considerarlo como el ejemplar de mayor tamaño registrado en los últimos años en Galicia. Se cree que es el ex líder expulsado de una manada.

Pulsa en la imagen para más información:

Atropellan al lobo más grande

Graba el accidente provocado por un gran lobo que se cruza en la carretera

El conductor no pudo evitar el accidente con este gran lobo. Apareció en el asfalto sin dar tiempo a reaccionar y procedente de una zona arbolada junto a la vía.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

accidente provocado por un gran lobo

Esta es la escena de un terrible accidente de tráfico causado por jabalíes

Las imágenes que dejan varios accidentes ocasionados por jabalíes en carreteras catalanas son aterradoras. Los dos se produjeron a última hora de la tarde del lunes y de ayer martes.

Pulsa en la imagen para saber más:

terrible accidente de tráfico causado por jabalíes

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.