En vídeo

Una perdiz cuidando de sus pollos en un vídeo grabado ayer

Club de Caza siempre mantiene una ventana abierta al campo de la mano de colaboradores como Juan Carlos Rubio, un Guarda de Caza apasionado de la fauna y que comparte con nosotros su día a día en su profesión y su pasión.

perdiz cuida pollos

En esta ocasión, nos envía un vídeo en el que una perdiz roja cuida de sus polluelos, que han roto el cascarón recientemente. Cuando la madre canta, los pollos responden agrupándose en torno a ella. Una delicia para los apasionados de nuestra perdiz y de las escenas que nos llevan directamente a la naturaleza.

No te pierdas más vídeos como este

Graba el momento exacto en el que los pollos de perdiz rompen el cascarón

Ese mágico instante en el que los perdigones descubren el mundo tras romper el cascarón del huevo ha sido grabado por la hija de un cazador alicantino. Club de Caza habla con él.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Precioso vídeo de una perdiz cuidando de sus polluelos

Este vídeo cumple a la perfección con el espíritu con el que creamos el concurso Volveremos a cazar: seguir en contacto con nuestra afición y con el campo del que llevamos dos meses alejados. Exquisita grabación de una perdiz cuidando de sus polluelos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

La cría de la perdiz se viraliza

Tras uno de los vídeos más virales de los últimos tiempos, en los que un agricultor muestra a una perdiz está custodiando a casi una veintena de pollos, recopilamos imágenes de este tipo para hablar de la cría de la perdiz y de los riesgos de inmortalizarla en vídeos que después inundan las redes sociales.