Jabalí

Un jabalí de más de 140 kilos que destrozaba los naranjos

El cazador fue avisado por los múltiples daños que el jabalí ocasionaba en las huertas de frutales. Acudió con la única arma que tiene, un rifle monotiro, y con sus perros de caza.


 caza jabalí 140 kilos
caza jabalí 140 kilos

Para conocer la historia de esta caza, tenemos que desplazarnos hasta Agadir, en el sur de Marruecos. Allí, los agricultores de la zona recurrieron al experimentado cazador Mohamed Sabr, en árabe, el paciente, para que acudiera en su auxilio dados los cuantiosos daños ocasionados por los cochinos en los huertos de naranjos.

El cazador no lo dudó un instante y allí fue con sus perros y su rifle monotiro de la marca Baikal para ayudar a los agricultores.

Un jabalí de 140 kilos

Una vez soltados los perros, localizaron a los jabalíes. Uno de ellos les impresionó. Era de enormes dimensiones, “una bestia”, como lo describe el cazador con sus propias palabras.

Este hecho en ningún momento le amedrentó que, con sangre fría y nervios de acero, ya que solo tenía una única oportunidad, logró derribar al animal de un disparo efectuado a 70 metros de distancia, evitando así que pudiera causar daño a sus perros con esas proverbiales defensas.

El resultado fue la caza de un animal de 140 kilos y el alivio para los propietarios de los naranjos.

Comparte este artículo

Publicidad