Actualidad

Jabalí

Así es como un jabalí mata a un hombre

Un hombre yace en el suelo junto a una carretera. Un enorme jabalí le ataca. No deja de embestirle y morderle, mientras nadie de los muchos que presencian la escena se atreven a intervenir.

01/05/2021 22:45:35 | CdC | Archivado en:  Jabalí.

jabalí mata hombre

Comparte esta noticia!

Un jabalí del tamaño del que protagoniza este terrorífico ataque no encuentra oponente en ningún ser humano desarmado. La fuerza y la potencia que puede desarrollar en sus ataques y embestidas son capaces de acabar con la vida de una persona en poco tiempo.

El jabalí le muerde y le embiste con sus colmillos

El hombre está tendido en el suelo. No se mueve ni muestra signo alguno de seguir con vida. Su motocicleta está parada junto a él. Su gran error ha sido parar y bajarse de ella ante un animal tan peligroso.

Las imágenes nos muestran cómo el furioso jabalí embiste contra el cuerpo inerte de este hombre. Y lo mueve como si de un muñeco de trapo se tratase. Además, también muerde su cuerpo ante la mirada horrorizada de una multitud que observa desde la distancia sin atreverse a intervenir.

Tan solo el perro intenta detener el ataque, a pesar de llevarse una embestida del jabalí por su valiente acción. Finalmente, le tiran un largo palo y la cercanía de los vehículos consiguen que el enorme jabalí se aleje de su víctima y corra a través de un campo de arroz.

No te lo pierdas

Un ataque que nos recuerda a otro impactante vídeo que recoge una escena muy similar: una multitud sin atreverse a intervenir mientras un gran jabalí embiste a un hombre.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

jabalí ataca a hombre

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

Cazando con PULSAR

Cazando con PULSAR

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.