Actualidad

Vídeo

Un oso ataca a un ciclista y se defiende con su propia bicicleta

Si no es por el conductor, que recoge la escena gracias a una cámara de grabación constante instalada en el interior de su vehículo, el ciclista podría haber acabado muy mal.

25/04/2021 20:56:21 | Antonio López Espada | Archivado en:  DepredadoresOso.

oso ataca ciclista

Comparte esta noticia!

Un ciclista iba pedaleando tan tranquilo cuando un gran oso pardo se lanzó contra él. Una cámara en un coche que llegaba a la escena inmortalizó el ataque.

El oso carga contra el ciclista

A medida que se acerca, vemos cómo el oso va directo hacia el ciclista, que ha bajado de la bici y la utiliza como escudo ante el gran depredador.

Pero es gracias a la intervención del conductor del vehículo que este joven puede contarlo hoy. Acelera para llegar cuanto antes junto al oso y lo intimida con su coche. Es cuando el plantígrado decide abandonar su ataque.

Los cazadores tuvieron que abatirlo

Este ataque tuvo lugar en una de las carreteras de la península de Kamchatka. Allí, la gente acostumbró al animal a conseguir comida fácil. A algunos les hizo gracia tener cerca al impresionante animal, y le proporcionaban alimento humano. Se habituó a ello, y vecinos que frecuentaban la zona aseguraron que cuando el oso no conseguía comida, se ponía violento. Es justo lo que presenciamos en las siguientes imágenes.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.