Caza de conejos con perro de muestra, lances grabados en primera persona

Un entorno repleto de vegetación convierte a la jornada de caza de conejos en un verdadero reto. Cuando crees que has fallado el disparo y tu perro aparece orgulloso con el conejo en su boca.

caza de conejos con perro de muestra

Ese momento lo define el autor de este vídeo de caza, Javier Torrico, como «felicidad absoluta». Es uno de los motivos de mayor peso por lo que los amantes de la caza con perro le dan la importancia que merece a su compañero canino.

La caza de conejos con pachón navarro

La caza menor con perro, en especial la del conejo, adquiere su sentido cuando nos acompañamos de grandes perros de caza. En estas imágenes disfrutarás del trabajo conjunto del cazador con sus pachones navarros, efectivos en la búsqueda al rastro y al venteo, muy plásticos en la muestra e infalibles en el cobro, por muy complicado que se presente.

Visita el canal de este cazador en Youtube. Se llama Javier Torricocaza.

Si te gusta la caza menor con perro de muestra, aquí tienes buenos vídeos

Así enseña una perra a su cachorro el arte de la caza

Este vídeo de caza de conejos con pachón navarro le sirve a su autor, Javier Torrico, para mostrarnos, además de unos apasionantes lances, cómo una de sus hembras alecciona a su cachorro en el arte de localizar, mostrar y cobrar conejos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un pachón navarro y un triplete de perdices y liebre

«Esto lo vives una vez en la vida», nos dice este empedernido pachonero. Los protagonistas de los vídeos son Javier Torrico y Bombo, un precioso pachón navarro. Este equipo de cazador y perro demuestra su valía en un lance inolvidable.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

El cobro del perro de caza plasmado en un precioso vídeo

Después de un buen trabajo del perro y un disparo efectivo, el cobro de la pieza abatida debe culminar el lance de caza. Aquí te traemos un apasionante vídeo con tres cobros resueltos magistralmente por un perro de muestra.