Actualidad

Vídeo

Una corza ataca a una mujer y a su pequeño perro: esto es lo que pasa cuando te acercas a animales silvestres

¡No te pierdas las siguientes imágenes! Una mujer que paseaba con su perro le permite acercarse a una corza. Pensaba que se harían amigos, pero el cérvido arremete contra ellos.

22/04/2021 18:19:59 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  Corzo.

corza ataca mujer y perro

Comparte esta noticia!

El ataque de la corza a la mujer que iba paseando con su perro ha quedado inmortalizado, ya que fue ella misma quien logró grabar el momento. Mientras paseaba, se detuvo junto a su mascota a observar a una corza que encontraron en su camino.

El error fue pensar que el perro y el animal salvaje se harían amigos, cuando ocurrió lo peor.

@waidmannsjagd

What seems to be a roedeer turns out to be a wolf #roedeer #attack #dog #rehwild #attackiert #hund

? Originalton - Waidmannsjagd

Ataque repentino

La corza embistió contra la mujer y su pequeño perro. Se trata de un comportamiento muy normal cuando un animal silvestre se siente acorralado. Por parte de la joven, esta pensaría que podría acercarse al animal, tocarlo o incluso que su perro jugase con él, sin embargo, hubo un giro de los acontecimientos.

Sin pensarlo dos veces, el animal emprendió una carrera para abalanzarse sobre ellos y atacarlos, lo que hace que la mujer caiga al suelo, perdiendo el control de la situación.

Una relativa suerte

La suerte de esta joven, sin conocimiento alguno sobre animales, fue que se trataba de una hembra que no presentaba cuerna, ya que, de haberse tratado de un corzo macho o un ciervo, la historia podría haber terminado mucho peor.

Falta de conciencia

Cada vez son más los ataques de este estilo que se registran, ya que parte de la población, cuando se encuentra con estos animales, cree que se trata de especies que se dejarán acercar o incluso que permitirán que les acaricien.

Sin embargo, la realidad es que se trata de animales salvajes y territoriales, que además desconocen las facetas del ser humano y que por norma general se asustarán de su presencia, optando por atacar para intentar salvar su vida.

Te interesa

Atacada en la puerta de su casa por un gato montés que tenía la rabia. ¡No te pierdas estas imágenes!

Se disponía a salir de casa cuando apareció en su portal un gato montés dispuesto a atacarla. El animal saltaba sobre ella tratando de morderla y arañarla. Después de salvarla, rastreó y abatió él mismo al peligroso animal.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ataque gato montés

¿Qué lleva a los depredadores a atacar al ser humano?

Un estudio de la prestigiosa Universidad de Cambridge ha llevado a cabo un estudio sobre cómo la variación genética puede afectar a la hora de que las personas sean atacadas por animales carnívoros, tomando como evidencia al oso pardo.

Pulsa en la imagen para saber más:

depredadores atacan

Un jabalí ataca a un cámara de televisión, le tira al suelo y le muerde

Primero el jabalí ataca a una mujer, pero después centra su ira en un operador de cámara de la televisión japonesa. El ataque quedó grabado en un aterrador vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí ataca a un cámara de televisión

Cuando los lobos atacan a las personas: dos leñadores atacados

Se han registrado casos en los que los lobos han atacado al ser humano. El último, registrado en Polonia hace pocos días.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

lobos atacan a las personas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.