Actualidad

Vídeo

La bestialidad de echarse un enorme jabalí sobre los hombros

Un cazador carga sobre sus hombros un gran jabalí y camina con todo su peso encima como si nada. Este vídeo demuestra que el cazador cumple la norma que dice que nunca hay que dejar en el campo una pieza abatida.

22/04/2021 12:45:11 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.


Comparte esta noticia!

El rehalero poseedor de una hercúlea fuerza avanza con rapidez y decisión por un cortadero, entre los árboles, portando el pesado animal sobre sus hombros.

El jabalí carece de amoladeras

El macareno que ha logrado abatir el cazador presenta un atípico trofeo, ya que carece de amoladeras y tiene roto el colmillo izquierdo. La navaja que ha quedado intacta presenta una inusual conformación, dada su extensa longitud y su falta de grosor, fruto de la falta de desgaste con el roce que debería haber producido las amoladeras.

No es inusual detectar jabalíes de grandes dimensiones con esta anomalía en sus bocas, provocada en ocasiones por un defecto genético o simplemente porque se les han roto o caído las amoladeras a lo largo de su vida. Su carencia da lugar a crecimiento desproporcionado de los colmillos al no tener un antagónico que les produzca desgaste.

Rarezas de los colmillos y las amoladeras del jabalí

Caza un jabalí con unas amoladeras que te sorprenderán

Los tres jabalíes que ha cazado esta cuadrilla asturiana en apenas un mes son espectaculares. Los cazadores nos cuentan el trabajo realizado por todos los compañeros para conseguir abatir estos grandes cochinos.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí amoladeras

225 kilos: cazan un monstruoso jabalí de récord

Un jabalí de 225 kilos se convierte en el récord de tamaño de un área italiana donde los grandes jabalíes se están convirtiendo en una tónica común cada temporada de caza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí de récord

Caza un fabuloso jabalí… sin colmillos

Un experimentado cazador de 65 años abatió el pasado jueves un excepcional jabalí, no por el tamaño de su trofeo, sino por la ausencia de este. El animal carecía de colmillos. A pesar de esto, las amoladeras son enormes, como nos confirman, dignas de un medalla de plata.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí sin colmillos

Abate un jabalí medalla de oro con un colmillo extraordinario

Era zorro viejo. Nada más comenzar la batida, comenzó a escurrirse entre la maleza. Suerte que Juan pudo verlo cuando atravesaba un claro. El trofeo de este jabalí es con el que sueña todo apasionado de su caza: extraordinario, defectuoso, único.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalí medalla de oro

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.